martes, 26 de enero de 2010


Terremoto en Haití, producto de una conspiración?



Acabo de leer un artículo que me envío mi hermano donde dice que en el Pentágono fue planeado el terremoto de Haití, por las fuerzas aéreas de EEUU.

"El proyecto HAARP (del inglés High Frequency Active Auroral Research Program, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los EEUU, la Marina y la Universidad de Alaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia".

El Haarp (considerado, entre otras funciones, como una "máquina de crear terremotos"), es un calentador de la ionosfera, y actúa sobre ella como la antena más poderosa que jamás haya existido."

Lo primero que pensé cuando vi las tropas de EEUU en Haití, fue la posición estratégica que podrían tener, pues practicamente Cuba queda en medio. Haití, Cuba y Florida. Me empecé a imaginar mil razones por las que esto está ocurriendo. Pero jamás se me hubiera ocurrido pensar que el terremoto en Haití fue provocado por USA aunque un día escuché que el Tsunami de hace un par de años en Asia fue causado por una bomba aventada en el Océano, lo cual no me sonó tan descabellado y luego pensé en las guerras, que muchas o si no es que todas, son provocadas por distintos fines, dentro de los cuales, está el financiero.

Así que primero me gustaría entender bien cómo pudo haber sido provocado el terremoto. Si usamos las fuerzas mentales, se podría hacer, está comprobado que el clima puede cambiar de acuerdo al pensamiento de una población, por decir algo.... pero esa es otra historia.

En esta historia, esta cosa funciona más o menos así:
"Actúa con el recientemente descubierto electro chorro, el cual se forma en los polos norte y sur del planeta, y se aprecia su efecto atmosférico con el fenómeno conocido como aurora boreal.

Teóricamente, HAARP podría modificar el clima del planeta, desviar los jetstream o corrientes a chorro de la alta atmósfera hacia donde se tenga interés, trabaja con o­ndas de alta y baja frecuencia, y es considerado por algunos expertos como un peligro para la existencia de la humanidad, debido al uso potencial como arma de "guerra climatológica"."

Pero yo necesito más explicaciones....

Y no se qué creer, a primera instancia me parece algo que alguien se inventó aunque en este mundo todo es posible y la maldad no tiene límite.

Aquí de donde lo saqué:

http://www.kaosenlared.net/noticia/114252/guerra-climatica-fue-manipulado-cientificamente-terremoto-haiti

viernes, 22 de enero de 2010


Aguas con el greenwash!!!

"Una empresa brasileña que está destruyendo la tierra de un pueblo indígena aislado en Paraguay ha sido la ganadora del Premio 2010 al Mejor Lavado de Imagen Ecológico que concede la ONG Survival International."


http://es.noticias.yahoo.com/12/20100121/ten-yaguarete-pora-premiada-por-deforest-5823964.html

jueves, 21 de enero de 2010

Como no se me ocurrió antes!!


Hacerme millonaria anunciando en mi cuerpo!!
Ahhh pensé que para eso la ropa tenía marca... que tonta yo!!


Cuenta la leyenda que este Australiano, se tatuó esto para llevar a su primer paseo fuera de Australia a sus padres y que "The Netherlands-based rail provider has offered to provide four passes to tour Europe, with Mr Burton currently undecided on who to take as the fourth guest."

Qué tal eh? antes no lo demandaron por andar usando el logo sin autorización! Alomejor primero jala clientes y luego lo demandan! no verdad?


a ver si sigue vigente el link de la nota aquí:
http://news.ninemsn.com.au/national/1002972/tattoo-earns-melbourne-man-holiday

Marketing funerario...
qué es eso?




aquí te dirán... 

están divertidos los anuncios, los han visto? en las salidas de las carreteras y dicen algo así:

¨si vas a rebazar el límite de velocidad, si vas a tomar mientras manejas... etc...
anóta este número... ¨
y el logo de la empresa


Alrededor de 8 millones de toneladas de plástico al año
que se van por el caño (figurativamente hablando)!



México ocupa el lugar no. 17 en el consumo de plástico a nivel mundial y tan sólo el 2ndo. lugar de Latinoamérica.

Lo gacho, es que sólo se recicla el 2% (espero que varios se estén sumando ya a este por ciento). Lo bueno, es que los legisladores mexicanos se pusieron las pilas para prohibir el uso de estas en establecimientos de autoservicio a cambio de las oxo-degradables. Hubiera estado mejor que fuera por BIOdegradables! Por qué no si van a hacer un cambio o una ley, no lo hacen radicalmente excelentemente bien? Bueno.. eso pienso yo.

Esto se dijo el 19 de agosto del 2008, entra en vigencia en febrero de este año 2010 y según entendí, las multas se empiezan a aplicar en agosto de este mismo año 2010 que cosas! si ya les avizaron desde el 19 de agosto del 2008.. pero bueeeeeeeeeeno.... dejaré de quejarme tanto o ser tan exigente! O mejor no.

Me parece excelente que se dejen las bolsas de plástico de lado, que se regrese al origen, a lo degradable, a lo natural. Dicen que sustituirán las bolsas por las de papel. Pero que no las bolsas de papel también se hacen con la pulpa de los árboles??

Por otro lado, felicidades a Comercial Mexicana que introdujo bolsas biodegradables que se desintegran o más bien, se integran a la naturaleza en un periodo de 2 años, además de que ya anunció que tendrá bolsas hechas a base de yute y fibra de trigo cuya descomposición tarda 115 días. Excelente! sólo me pregunto en qué condiciones y cómo es cultivado ese trigo!

Y bueno, qué hay de las bolsas de tela?? la lavas y la usas todo el tiempo y si un día se te rompe, qué haces con ella?

Y otra cosa, que bueno que se adoptan acciones de otros países pero mi pregunta es : ¿por qué tardan tanto en adoptarlas? si cuando estaba en Australia hace 4 años esto ya llevaba tiempo practicándose allá y no lo dudo que en otros países desde antes.

noticia completa:



Ejercicios para eliminar el estrés...


que puedes hacer en tu oficina....

Mi guru dijo:
Ayuda extra o inutilidad humana?




El Samsung MyFit mp3 es un reproductor de música portátil y además una eficaz herramienta para el bienestar y la salud.

Tiene incorporado un acelerómetro que hace un seguimiento automático de las calorías quemadas mientras corres, y también del registro del consumo de calorías por comida.

El dispositivo permite crear listas de reproducción musical específicas para correr y controla la ingesta de agua (te dice si debes beber más o menos).

Su software permite un control riguroso del ritmo cardiaco, y ofreciendo  consejos como si un entrenador personal que corriera junto a ti, como si fuera un gimnasio que cabe en la palma de la mano y te ofrece la música que necesitas para disfrutar más cuando te ejercitas.

 Maneja formatos MP3, WMA, AAC, y tiene un sintonizador de FM; igualmente reproduce videos MPG4 y WMV.


sacado de: estilo hoy.com